Tu casa

Zonas comunes de descanso y recreo – Alojamiento rural Cortijo las Encinas




C
omenzar hablando de las zonas para el descanso es un buen punto de partida para conocer el alojamiento rural formado por 2000 m2 de parcela.

Toda la extensión está protegida al exterior en su mayor parte con vegetación autóctona de la zona y acorde con el entorno, se destacan por su semblante las encinas centenarias que son, sin lugar a dudas, las protagonistas del espacio.



D
ispone además de amplios espacios para la diversión de los más pequeños y el descanso de los grandes sin preocupaciones, ya que todas las zonas en las que se debiese tener alguna precaución están valladas y protegidas.

La piscina es una de estas zonas, dispone de un sistema natural electrosalino de depuración de aguas evitando el uso de cloros y otros productos que puedan afectar a la piel. Rodeándola, en uno de sus laterales, podrá disfrutar de una zona solarium y en el lado contrario de una zona de césped más resguarda del sol. La zona de la piscina se completa con la ducha y el aseo.



Cada rincón del cortijo rural está pensado para disfrutarlo, existe una zona de juegos sin peligro para los pequeños, cada vivienda dispone de su propia parrilla para los amantes de las barbacoas al aire libre, un horno de leña para los cocineros más atrevidos, y por supuesto, mesas de madera y piedra natural de la zona al cobijo de las encinas y la vegetación. Disfrutarás de una gran intimidad pero es un espacio abierto y natural.