RELAJACIÓN
Relajación

Si quieres añadir un poco de relax a tus vacaciones te recomiendo dos alternativas que podrás realizar. La primera son los baños árabes que os permitirán retraeros a tiempos pasados. La segunda opción son los spa urbanos de Granada de los que saldreis como ‘nuevos’.

Baños Árabes

En el mundo inslámico los baños públicos eran parte de la vida cotidiana, solían contar con varias estancias con salar de agua fria, caliente, vapores y salas de masaje. En Granada los baños árabes se encuentran en el casco histórico por lo que el cuerpo y la mente se va impregando de la historia durante el paseo hasta llegar a la casa de los baños, donde los perfumes y la ambientación arquitectónica permiten el viaje a otro tiempo.




Spa urbano

Con los SPA urbanos disfrutar de los beneficios del agua y los tratamientos de belleza, masajes, aromaterapia, chocoterapia e incluso thalasoterapia está más a mano que nunca. Disfrutareis de centros modernos de nueva creación, estancias amplias y acogedoras pensadas para aliviar el estress y sanar cuerpo y mente.